Av. Prat de la Riba 180, Nave 1, Pallejà

Barcelona

938 63 69 49

24/7 Atención Personalizada

Soluciones logísticas

Ofrecemos soluciones logísticas garantizando un  proceso logístico y una entrega impecable, porque siempre respetamos y cumplimos nuestros compromisos.

En nuestros servicios siempre serás atendido por un gestor que cuidará todo el proceso de principio a fin, para asegurar el mejor servicio y evitar gestiones innecesarias. El factor humano y nuestro compromiso como empresa nos permite un nivel máximo de eficacia.

Nuestras tarifas son una ventaja competitiva que te ayudará a conseguir tus objetivos, pues siempre optimizamos al máximo nuestros servicios para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores precios del mercado.

Servicios logísticos

que ofrecemos

1-1.png

Transporte Puerta a Puerta (tanto recogida como entrega), grupaje o transporte combinado de mercancías y cargas completas (si estas son tus necesidades).

almacenamiento baix llobregat

Nuestros almacenes cuentan con una capacidad total de almacenamiento de 1000 m2​, situados a 10km del puerto de Barcelona y a 12km del aeropuerto del Prat.

cross docking

Las mercancías son recibidas en nuestra plataforma y no se almacenan, sino que son preparadas para ser enviadas, permitiendo que se eliminen operaciones, reduciendo tiempo y costes de las operaciones logísticas.

picking y packing

Recepción de la mercancía, fraccionamiento (si es necesario), etiquetaje y/o embalaje, inspección según protocolos, elaboración del packing-list, clasificación y paletización y preparación de envíos.

almacenaje de emergencia

Descargas y Almacenaje de emergencia para esos pedidos que no han podido llegar a su destino por las razones que sean. Nos encontramos en Av. Prat de la Riba 180, Nave 1, Pallejà, Barcelona.

nuestra experiencia

almacen logístico

Adaptabilidad

Nuestros procesos y equipos humanos siempre están en constante y metódica innovación para adaptarse al mercado y ofrecer mejoras competitivas a nuestros clientes

Profesionalidad

Trabajar con nosotros es ponerte en las manos de un equipo con más de 20 años en el sector y a la vanguardia de las innovaciones.

Logística verde

Transformamos las estrategias logísticas, estructuras, procesos y sistemas para que nuestro servicio y sus recursos tengan el mínimo impacto medioambiental.

Contáctanos

Rellena el siguiente formulario

Español
English (UK) Català Español