CONOCE DEZERO LOGISTICS

Sobre Nosotros

DEZERO Logistics es una empresa que ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes para los servicios de almacenaje en nuestras instalaciones. Dichas instalaciones se encuentran a tan sólo 10 km de Barcelona.

Realizamos servicios de transporte terrestre a nivel nacional e internacional. Además somos expertos en Cross Docking.

Nuestros servicios de almacenaje incluyen la realización del Picking y Packing necesarios para gestionar tus mercancías. Además nuestras instalaciones son flexibles a tus necesidades y nos adaptaremos a las medidas o volúmenes que tus productos requieran.

Todos nuestros servicios cuentan con las máximas garantías de calidad, eficiencia y respeto a las normativas vigentes. Todo ello impulsado mediante iniciativas y revisión de procesos continuos para reducir el impacto negativo en el medio ambiente.

Trabajar para proteger y cuidar el planeta está en nuestras manos. ¡¡Hagamos logística verde!!

Nuestra trayectoria empezó hace más de 20 años, habiendo formado parte de varias empresas del sector donde hemos adquirido la máxima experiencia, que ha posibilitado que DeZero Logistics, una vez constituida como empresa independiente, sea reconocida y altamente valorada por nuestros clientes.

La nueva apertura y traslado en 2019 a nuestro almacén logístico de Pallejà, a 10 kms de Barcelona, y con capacidad 1000 m2, hacen que el servicio a nuestros clientes pueda ser más flexible y adaptado a sus necesidades.

La Dirección deZero Logistics sigue apostando por la innovación, la experiencia y la flexibilidad para ser su socio preferente en gestionar la logística de su empresa.

misión

Aportar soluciones personalizadas y profesionales, con la mejor calidad-precio del mercado, en el sector de la logística, para poder dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

visión

Afianzarnos como uno de los principales operadores logísticos en nuestro sector, con clara orientación al cliente, basada en la motivación, compromiso e implicación de nuestro equipo humano.

trato personalizado logistica

el equipo

Nuestro equipo está formado por profesionales con amplia experiencia en el sector del transporte y la logística. Ampliamente preparados para poder gestionar tus necesidades logísticas con la máxima eficacia 

Al cargo de nuestras instalaciones de Barcelona se encuentra José González, anterior gerente en empresas logísticas internacionales, y con un amplio reconocimiento en nuestro sector que potencia que DEZERO tenga la mejor solución para tus necesidades logísticas 

La formación continua, la motivación y la implicación de nuestro equipo es una constante en nuestra empresa.

Si quieres conocernos un poco más te invitamos a que contactes con nosotros y te explicaremos con más detalle quienes somos.

Información adicional

  • Av. Prat de la Riba 180, Nave 1, Pallejà
  • 938 63 69 49
  • info@dezerologistics.com

¿buscas Soluciones logísticas?

Contáctanos ahora

Español
English (UK) Català Español