ALMACENAJE

Nuestro servicio de almacenaje incluye la gestión de inventario, el conteo periódico de su mercancía y gestión de documentación, entre otros, ajustándonos a las normativas vigentes, con la seguridad que sus productos estarán en manos de expertos.

Nuestros almacenes cuentan con una capacidad total de almacenamiento de 1000 m2, contando con un emplazamiento geográfico estratégico para optimizar su distribución. Estamos situados en un amplio y moderno polígono industrial a tan sólo 10 km del puerto de Barcelona y 12 km del aeropuerto, contando con accesos y muelles para facilitar la manipulación de su mercancía.

Reduzca su estructura y concentre los recursos sus internos en sus procesos clave como son la producción y/o comercialización de sus productos, convirtiendo así sus costes fijos en variables.

Ofrecemos los siguientes servicios, complementarios al almacenaje:

  • Transporte de su mercancía hasta nuestros almacenes.
  • Recepción de mercancía.
  • Control según protocolos establecidos.
  • Cross-Docking o Almacenaje adaptado según necesidad.
  • Picking o Packing.
  • Transporte hasta su destino cuando necesite su producto.

Planificamos las rutas y las fechas según necesidad. Monitorizamos el servicio para ofrecer una información detallada a nuestros clientes.

Contribuimos con el medio ambiente reduciendo al máximo nuestros movimientos internos, optimizando nuestro almacén, evitando la utilización de embalajes innecesarios y reutilizando al máximo los residuos.

¿Necesitas soluciones logísticas?

Hola, somos DEZERO Logistics y estamos decididos a ahorrar tiempo y dinero a negocios gracias a nuestras soluciones logísticas. ¿será tu empresa?

Ubicación DEZERO Logistics

Lo que opinan de Nosotros

¿Gestionamos tu género?

938 63 69 49

Ubicación Av. Prat de la Riba 180, Nave 1, Pallejà, Barcelona

Email info@dezerologistics.com

Español
English (UK) Català Español