CROSS DOCKING

El Cross Docking es un sistema de distribución en que las mercancías son recibidas en nuestra plataforma y no se almacenan, sino que son preparadas para ser enviadas de la forma más inmediata posible, agilizando así todo el proceso. 

El Cross-docking en nuestro almacén, dónde es sumamente sencillo descargar y a tan sólo 10 kms de Barcelona, le permite que se eliminen operaciones  de almacenamiento, reduciendo tiempo y costes de las operaciones logísticas.

Dependiendo del origen y destino de la mercancía, la urgencia, el peso, el volumen, la tipología de la carga y otros aspectos legales o normativos, nosotros nos encargaremos de proponerle la solución más óptima para su transporte. 

Nuestro personal se encargará de informarle de qué tipo de servicio de transporte es el más ventajoso para sus necesidades actuales y también podemos realizarle un estudio y un informe de sus necesidades logísticas globales. 

Diseñamos óptimamente nuestras rutas y el mantenimiento de los vehículos para reducir al máximo las emisiones al medio ambiente.

¿Necesitas soluciones logísticas?

Hola, somos DEZERO Logistics y estamos decididos a ahorrar tiempo y dinero a negocios gracias a nuestras soluciones logísticas. ¿será tu empresa?

Ubicación DEZERO Logistics

Lo que opinan de Nosotros

¿Gestionamos tu género?

938 63 69 49

Ubicación Av. Prat de la Riba 180, Nave 1, Pallejà, Barcelona

Email info@dezerologistics.com

Español
English (UK) Català Español